EL BALCÓN VACÍO.

20130411_105804 

29.11.2005. 14h. Comida en Attic.

Llega a las 14’05h. Viste un abrigo negro muy largo, botas negras y tejanos del mismo color, blusa blanca con rayita negra, abierta, cuello levantado por detrás, sujetador blanco de cazuelita y flor negra encima del corazón. Yo visto chaqueta de ante de color güisqui, camisa de algodón de color arena, corbata de rizo a rayas ocres y verdes, pantalón beis y botas de color granate. Al abrir la carta del restaurante encuentra la foto de un retrato femenino inspirado en su cara, pintado por Aguilar Moré cuando (……….) aún parecía una adolescente. Tomamos espinacas baby con jamón, huevos estrellados y cava. Le regalo unos pendientes de plata chapada en oro, dos torsos de mujer sin brazos, muy estilizados, comprados en Villegas. Quedamos en que el próximo día ella me invitaría y al siguiente yo la llevaría a otro  con una estrella Michelin, el MOO junto al Hotel OM.

A las 16’30h. me deja junto al TRES  TOMBS. Nos llamaremos. A las 20’30h. le mando un s.m.s:  “ Como una aparición. Sexi y elegante a la vez. El patito feo está que se sale….Te adoro.” Unos días antes le había mandado un s.m.s. pidiéndole: “ Mándame un mensaje o un e.mail como una brisa de aire fresco, con tu perfume.”

Conocí a (………) en 1973. Ambos veraneábamos en un pueblo costero del  Ampurdán  y alguna vez coincidíamos en el Club Náutico…

                                                                     AAA

Así comienza “El balcón vacío”, la novela que hoy he empezado a escribir. Se podrá leer en menos de dos horas, lo mismo que se tarda en ver una mala película y ésta será mi única novela, una mas entre el centenar que cada año ningún editor osa publicar.

imagesrosa uno 23 abril 2013. Sant Jordi.

John Starling.

 

Anuncios

Un comentario el “EL BALCÓN VACÍO.

  1. Juan dice:

    Pues empieza bien…a ver…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s